BECAS BEPRO 2022


¡ Ya puedes solicitar tu Beca Bepro 2022 !

¿En qué consiste la beca?

La Beca Bepro 2022 consiste en un proceso personalizado de Coaching por parte de profesionales especializados que trabajan internacionalmente y que tienen una trayectoria deportiva de alta competición. Será un Coaching completamente ajustado a ti. Tu Coach te acompañará en tu desarrollo deportivo, académico y personal.

Además, Bepro te proporcionará un servicio de apoyo para la búsqueda y diseño de la mejor opción académica y deportiva, búsqueda de alojamiento y servicios que puedas necesitar, búsqueda de posibles becas y recursos en los centros académicos y deportivos, soporte en la contratación de todos los servicios y seguimiento durante la temporada en la satisfacción del deportista en los centros elegidos.

La beca en Coaching & Mentoring está valorada en 4.100€.

Se otorgarán un total de 8 becas.

Los solicitantes deberán entregar:

  • Currículum académico (documento)
  • Trayectoria deportiva (documento)
  • Vídeo respondiendo a las preguntas propuestas (soporte digital)

Puedes consultar en las bases las fechas de publicación de información.


Para acceder a las Becas Bepro necesitas hacer LOGIN. Si aún no te has REGISTRADO, puedes darte de alta gratuitamente en menos de 2 minutos.

La gestión de archivos pesados puede ocasionar problemas en la recepción del formulario, especialmente operando con conexiones lentas.

En todo caso, la Fundación Bepro Deporte España tratará tus datos personales con la finalidad principal de atender esta consulta. Puedes ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, entre otros reconocidos por la normativa, tal y como indicamos en la información adicional recogida en nuestra Política de privacidad

[Es necesario hacer LOGIN]

Solo puedes tener la seguridad de que hemos recibido tu solicitud cuando recibas nuestro correo de confirmación .



I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro


Ayudas para deportistas