RSC y Excepcionalidad

 

¿Te preocupa la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa?

Desde la Fundación Bepro te ofrecemos diversas posibilidades, todas ellas relacionadas con nuestra misión de ayudar al deportista en su formación integral. Puedes contribuir en actividades de deporte adaptado a la discapacidad, en empoderamiento de la mujer deportista, y en otra serie de acciones que podemos adaptar a tus necesidades como empresa.

Colaborando con la Fundación Bepro impulsas la Responsabilidad Social Corporativa de tu organización, ya que cumplirá con los objetivos 3, 4 y 10 de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) de la ONU.

 

Fundaciones donde donar

 


 

Declaración de Excepcionalidad para empresas

Lo que necesitas saber para solicitar el “CERTIFICADO DE EXCEPCIONALIDAD”:

Si tu empresa cuenta con más de 50 empleados y no cumple con el 2% de la cuota de reserva para personas con discapacidad, la ley te permite solicitar este certificado.

Una vez obtenida la Declaración de Excepcionalidad mediante el correspondiente Certificado otorgado por la Administración, tu empresa podrá aplicar las medidas alternativas reguladas por ésta. Entre las que está la donación y patrocinio de acciones a entidades sin ánimo de lucro que mejoren la vida de las personas con discapacidad.

La Fundación Bepro es un posible destinatario de estas donaciones y acciones de patrocinio, ya que refleja en su objeto social la formación y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

¡Cuéntanos tus dudas!

 


Nuestros principales partners:

 

 

 

 

I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro


Ayudas para deportistas