Becas y Recursos para Deportistas

 

PAQUETE ENTRENAMIENTO INTENSIVO Bepro – Healthing

 

10 SEMANAS CON TODOS LOS SERVICIOS MEDICO/DEPORTIVOS INCLUIDOS

 

  • Valoración médica y deportiva inicial
  • Redcord: Valoración de desequilibrios musculares y mejora con potenciación de musculatura profunda
  • Entrenamiento fisio-entrenador semanal
  • Entrenamiento rendimiento semanal
  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Psicología
  • Accesos al club
  • ...y mucho más

Pide tu primera cita gratuita para hacerte el paquete a medida.

 

Valoraciones iniciales

No es posible mejorar la salud si existen molestias persistentes o dolor secundario a una lesión no tratada. Por ello, el primer abordaje será el tratamiento del dolor.

 

Redcord

Valoración de desequilibrios musculares y mejora con potenciación de musculatura profunda.

 

Fisioterapia

Los medios más novedosos para recuperar lesiones o molestias musculares, tendinosas o incluso mejorar sintomatología derivada de problemas de columna vertebral. Laser, EPI, Ondas de choque, Osteopatía, Neuromodulación, Terapia de frio… Junto a recuperación activa en medio acuático o en sala de fitness de Reebok Sport Club.

Profesionales de la fisioterapia avanzada y especialistas en diferentes técnicas serán los responsables, bajo dirección médica, de recuperar lesiones o patologías susceptibles de mejorar.

La valoración cardiaca y respiratoria es fundamental para planificar las exigencias deportivas y lograr los mejores resultados.

 

Medicina Deportiva

  • Prueba de esfuerzo para determinar y descartar patología y planificar el ejercicio. Se realiza con control electrocardiográfico y determinación de Consumo máximo de oxígeno, VO2max, mediante método breath by breath. Además, se determinan los umbrales VT1 y VT2, o aeróbico y anaeróbico para personalizar los entrenamientos.  Estos datos serán de extrema utilidad a los entrenadores que exigirán lo debido hasta alcanzar los máximos rendimientos. Como estamos en pandemia, se hará test de antígeno para confirmar la ausencia de COVID-19.
  • Ecocardiograma para visualizar la estructura del corazón y observar las adaptaciones del deporte. El diagnóstico de salud es imprescindible para entrenar en alto rendimiento.
  • Análisis sanguíneos para determinar el estado de salud y corregir las alteraciones que puedan aparecer.

 

Nutrición Deportiva

Se realiza una consulta con un cuestionario completo de los hábitos de vida, alimentación, trabajo y entrenamiento. En la cita, además de pesar, se tomarán las medidas corporales, perímetros y pliegues para poder averiguar el % de grasa corporal. Con toda la información se plantean los objetivos. La base será siempre la mejora y/o el mantenimiento de la salud y la práctica de buenos hábitos, además de pautar un camino hacia la meta deportiva elegida.

El plan de alimentación personalizado es fundamental para lograr los objetivos de mejora o de competición. Con la energía y nutrientes necesarios para no agotarse en ningún momento y recuperar correctamente durante y después del partido.

 

Entrenamiento General y de Alto Rendimiento

Cardio vascular, Fuerza, Flexibilidad, Equilibrio, Respuesta al estimulo

El balance muscular, la potencia, el conocimiento de la fuerza máxima, fuerza resistencia y fuerza explosiva son fundamentales para diseñar un programa personalizado y obtener los mejores resultados: ¿cada cuanto trabajar la fuerza y cuanto hay descansar para recuperar?, ¿con que nivel de intensidad he de trabajar?, ¿con que cargas?, ¿con que velocidad?, ¿cuántas repeticiones?, ¿cuánto descanso entre series?, ¿qué tipo de ejercicios y en qué orden? etc. Toda la información necesaria para disfrutar y mejorar, sin lesiones, del deporte.

El Entrenador personal acompañará en la sesión marcando y corrigiendo los diferentes ejercicios de fortalecimiento, movilidad, equilibrio y flexibilidad para lograr el mejor fitness y capacitación para el tenis.

En el área de Rendimiento se utilizarán diferentes técnicas para incrementar el nivel de juego y atención.

El modo de vivir el deporte y la competición puede llevarnos a la felicidad o al eterno inconformismo. Es importante fijar la atención en el juego y conocer las fortalezas, así como mejorar las debilidades.

 

Psicología Deportiva - Neurofeedback

Ya sea mediante técnicas específicas de Psicología como Neurofeedback, el área emocional fomentará las capacidades para desarrollar el mejor juego.

El Neurofeedback consiste en entrenar el cerebro para lograr una calma, incluso en máximo esfuerzo, aportando una calidad de juego superior a lo esperado.

 

 

I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro


Ayudas para deportistas