Bienvenidos a la página de Bepro Deporte España

 

Bepro es una fundación que facilita becas y recursos a deportistas en España. Principalmente recursos en formación académica y entrenamiento, complementados con una amplia oferta de servicios, búsqueda de empleo y seguimiento profesional continuo.

Todo lo que necesita un deportista para que el deporte sea un potenciador de vida plena, sea cual sea el nivel alcanzado. Nuestros recursos cuentan también con opciones adaptadas a cualquier discapacidad, desde la base, al alto rendimiento.

 

     

Donación Fundación Estudiantes
Donación Fundación Deportistas

     

     

Bepro ofrece diversas posibilidades de Responsabilidad Social Corporativa para todo tipo de empresas y entidades, todas relacionadas con nuestra misión de ayudar al deportista en su formación integral, con actividades de deporte adaptado a la discapacidad, de empoderamiento de la mujer en el mundo laboral, de fusionar cultura y deporte, y otra serie de acciones que podemos adaptar a las necesidades de cada empresa.

 

Declaración de Excepcionalidad para empresas

Si tu empresa cuenta con más de 50 empleados y no cumple con el 2% de cuota de reserva para personas con discapacidad, la ley te permite solicitar el “CERTIFICADO DE EXCEPCIONALIDAD”.

Una vez obtenida la Declaración de Excepcionalidad mediante el correspondiente Certificado otorgado por la Administración, tu empresa podrá aplicar las medidas alternativas reguladas por ésta, entre las que está la donación y acciones de patrocinio a entidades sin ánimo de lucro de mejoren la vida de personas con discapacidad.

La Fundación Bepro es un posible destinatario de estas donaciones y acciones de patrocinio, ya que refleja en su objeto social la formación y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Colaborando con la Fundación Bepro impulsas la Responsabilidad Social Corporativa de tu organización, ya que cumpliría con los objetivos 3, 4 y 10 de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) de la ONU.

 

Fundaciones donde donar

 

 

Deducciones para empresas y personas físicas

Por último, te recordamos las importantes deducciones en cuota íntegra que suponen las donaciones, tanto para empresas como para personas físicas:

Personas físicas:

  • Donaciones a la misma entidad durante al menos 3 años: los primeros 150€ deducción del 75%, resto del 35%, en la declaración de la Renta de las Personas Físicas.
  • Donaciones a entidades distintas: los primeros 150€ deducción del 75%, resto del 30%, en la declaración de la renta de las Personas físicas.

Personas jurídicas:

  • Donaciones a la misma entidad durante al menos 3 años: deducción 40% de la base imponible en el Impuesto de Sociedades.
  • Donaciones a distinta entidad: 35% de la base imponible en el Impuesto de sociedades.

 

ONGs donde donar

 

 

Contribuye al mantenimiento de los proyectos y la sostenibilidad de la Fundación

¡DONA AHORA!

 

 

Fundación deportiva para donar

 


I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro


Ayudas para deportistas