Fundaula - Fundación Accenture



Plataforma formativa 100% online, didáctica, intuitiva y totalmente gratuita
Sitio web

 

Fundaula te acompaña en tu viaje hacia la transformación digital. Accede y descubre la plataforma gratuita de formación online de Fundación Accenture con la que cualquier persona puede adquirir los conocimientos digitales, técnicos y habilidades de esta nueva era.


Fundación Accenture canaliza la acción social de Accenture, compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.

 

Niveles formativos

✓ Cursos online para mayores de 16 años.

 

Titulaciones

Tenemos un amplio catálogo de cursos con los conocimientos esenciales más demandados en la actualidad, ¡tú eliges por cuál empezar!:

Cursos de conocimientos digitales
    Iniciación a la tecnología digital, comunicación digital, navegar de forma segura, aprende a trabajar en remoto… ¡Y muchos más!

Cursos de habilidades
    Comunicación, organización propia, trabajo en equipo, creatividad e innovación, ser sostenible… ¡Descúbrelas todas!

Cursos técnicos
    Cursos introductorios para adquirir los conocimientos que aportan la base técnica necesaria para adentrarse en el mundo de la programación, la ciberseguridad, el diseño gráfico. ¡Accede y aumenta tus posibilidades!

Especialidades
    Itinerarios técnicos para acceder a las diferentes salidas profesionales del sector tecnológico que incluyen una selección de cursos y contenidos externos para continuar la formación en las distintas especialidades de:
  • Programación: Programador/a en Front-end, Back-end, Big Data, aplicaciones móviles, tester de aplicaciones, Salesforce
  • Ciberseguridad: pentester, analista en ciberseguridad cloud o industrial,
  • Diseñador gráfico: diseñador/a UX, UI, audiovisual o artefinalista.

 

Y mucho más…

 

 

 

 

 

 

Nuestros principales colaboradores:

 

 

Ayudas para deportistas