BECAS SOJASUN 2022


¡Ya puedes solicitar tu Beca Sojasun 2022!

El plazo de solicitud finaliza el 5 de octubre de 2022.

En Bepro sabemos lo importante que es cuidar la alimentación para llevar tu carrera deportiva al máximo nivel. Por eso estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Sojasun, marca pionera en alimentación vegetal perteneciente a Olga. Una marca especialista en productos 100% vegetales, elaborados con leche de soja.

La salud y el bienestar, la educación de calidad y la reducción de las desigualdades forman parte de la política de responsabilidad social corporativa de Sojasun. Por este motivo, las Becas Sojasun son una oportunidad única para fortalecer sus lazos con la práctica deportiva y los valores que representa. Con esta iniciativa se alienta la formación y la consecución de los objetivos profesionales de los tenistas participantes, contribuyendo a hacer crecer un proyecto innovador que llena un vacío en el mundo del deporte y la educación.


¿En qué consiste la beca?

Las Becas Sojasun 2022 por Bepro, consisten en una aportación económica para jugadores de tenis de toda España con edad comprendida entre 16 y 25 años, que llevan una carrera dual académico-deportiva en España.

Se otorgarán un total de 10 becas con un valor de 1.500€ por beca. Los deportistas podrán financiar su coaching académico-deportivo con mentores Bepro o su formación académica adaptada al deporte llevada a cabo en Centros Bepro en España (si el becado quiere utilizarla en otro centro académico del territorio nacional tendrá que consultarlo previamente con Bepro):

Centros de Formación Bepro

El evento de entrega de becas los tenistas seleccionados tendrá lugar el 27 de octubre en la Ciudad de la Raqueta y será amadrinado por la extenista profesional Carla Suárez.

Los solicitantes deberán entregar:


1.- Vídeo jugando al tenis y contestando a las siguientes preguntas.

El vídeo de la solicitud debe tener una duración máxima de 4 minutos. Aproximadamente la mitad del vídeo irá destinada a imágenes del tenista en acción. La otra mitad irá enfocada a la respuesta de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo acabe tu carrera deportiva que te gustaría haber logrado para sentirte satisfecho contigo mismo?
  • ¿Cuánto de importante crees que es cuidar la alimentación para tu carrera tenística?


2.- Documento estudios y deporte.

El documento a entregar debe contener la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de residencia.
  • Currículum deportivo y principal meta a largo plazo.
  • ¿Cuál es tu centro de entrenamiento?
  • Calendario de torneos para la temporada 2022-2023.
  • ¿En qué centro realizas tus estudios actualmente? Si continúas en el colegio indica el curso académico y que te gustaría estudiar una vez finalices tus estudios escolares. En el caso de haber finalizado el colegio, cuéntanos que estás estudiando actualmente.

Consulta las bases para conocer toda la información relacionada con las presentes becas.


Para acceder a las Becas Sojasun necesitas hacer LOGIN. Si aún no te has REGISTRADO, puedes darte de alta gratuitamente en menos de 2 minutos.

La gestión de archivos pesados puede ocasionar problemas en la recepción del formulario, especialmente operando con conexiones lentas.

En el siguiente enlace puede consultar nuestra Política de privacidad

[Es necesario hacer LOGIN]

Solo puedes tener la seguridad de que hemos recibido tu solicitud cuando recibas nuestro correo de confirmación .



Nuestros principales partners:

 

 

 

 

I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro


Ayudas para deportistas