DEPORTISTA

 

Estamos reuniendo a todos los Centros Bepro, centros que ayudan al deportista en España. Centros de Entrenamiento, Formación Académica, Servicios Médicos Deportivos, viajes, opciones laborales, etc.

 

Como Atención Básica, date de alta y tendrás acceso a todas las becas y recursos según el grupo de deportistas al que perteneces. Puedes ponerte en contacto con los Centros tú mismo y beneficiarte de todas las ventajas, además de aplicar a las becas que ofrecen. El mismo Centro se pondrá en contacto contigo para comunicarte si te ha concedido la beca a la que has aplicado.

Al darte de alta, accedes a tu área privada y a través de ella, puedes ver tu saldo virtual y todos tus movimientos. También recibirás avisos de otras becas públicas y privadas y así ayudarte a tener más opciones de acceder a ellas. 

 

Si quieres que te ayudemos, solicita la Atención Específica. Consúltanos y te exponemos de forma detallada las opciones que más se adapten a tus necesidades, además de ayudarte a gestionar una posible beca económica. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I N S T A G R A M

Teambepro en instagram

@teambepro



Ayudas para deportistas