PARTICULARES, EMPRESAS Y ONGS

 

Bepro pone a tu disposición una comunidad de deportistas, que con esfuerzo representan tus valores corporativos convirtiéndose en auténticos embajadores de tu marca.

Esponsoriza a nuestros deportistas y...

- Convierte a tu organización en una impulsora del deporte español y de los valores que representa en nuestra sociedad.

- Potencia con nosotros la Marca España dando valor a nuestros deportistas, centros de formación académica, centros de entrenamiento y mucho más

- Da visibilidad a tu marca posicionándola dentro de un sector atractivo y en plena expansión a través de la RRSS, eventos y publicaciones, dando a conocer tus productos y servicios entre nuestros atletas y dentro de del amplio ecosistema de organizaciones responsables que conviven en Bepro

- Benefíciate de las grandes ventajas fiscales que se obtienen a través de los patrocinios deportivos.

- Si eres una ONG o una organización sin ánimo de lucho, podrás donar a nuestros deportistas más especiales de nuestras escuelas adaptadas a la discapacidad dentro del programa  ¡TU INCLUIDO!

Con nuestra herramienta de saldos, Bepro garantiza un seguimiento transparente de la asignación de los recursos invertidos en el desarrollo de las carreras de los deportistas.

Además, a través de nuestra agencia especializada, te ayudamos a coordinar  acciones de marketing y comunicación para sacar el máximo rendimiento a los patrocinios. 

Si quieres formar parte de Bepro, contáctanos.
 

 







Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies