DEPORTISTA

 

Si eres deportista, eres el protagonista de teambepro.

No importa el nivel, desde la alta competición hasta la base, pasando por los seniors, juveniles e incluyendo el deporte adaptado a la discapacidad.

Te ofrecemos:

- Los mejores Centros de Entrenamiento y los Centros de Formación Académica en España y las BECAS que te pueden ofrecer dependiendo de tu condición.

- Los mejores Servicios Deportivos y las AYUDAS que pueden darte para desarrollar tu actividad deportiva de la forma más óptima.

- Un resumen de toda la Competición a nivel internacional, nacional y regional de tu deporte. Poco a poco abarcaremos a todo

- A través de BePro Working y si nos das tu curriculum, te propondremos acciones publicitarias y eventos que puedan interesarte, así como ofertas laborales que puedas compaginar con tu deporte o cuando ya no compitas más. 

- Te haremos llegar las Acciones Sociales que nos propongan nuestras ONGs y Fundaciones para que colabores como voluntario cuando te sea posible. 

- Tendrás un área privada donde podrás ver todo lo que conseguimos para ti.

 

SISTEMA DE CATALOGACIÓN DE DEPORTISTAS PARA OTORGAR BECAS Y RECURSOS

 

Catalogaciones oficiales del CSD:

DAN: Deportista de Alto Nivel.  Son deportistas de alto nivel, aquellos que hayan sido acreditados como tal, por resolución del Presidente del Consejo Superior de Deportes. Las relaciones de deportistas de alto nivel se publican en el BOE.

DAR: Deportista de Alto Rendimiento.  Los deportistas de alto rendimiento no figuran en ninguna relación, ni salen publicados en el BOE. Pueden solicitar un certificado que acredite dicha condición los deportistas que cumplan los requisitos.

 

Catalogaciones teambepro:

Alta Competición: Deportistas que entrenan todos los días, independientemente de su edad y nivel. Su objetivo es el Alto Nivel y compiten a nivel nacional e internacional.

Competición: Deportistas que entrenan un mínimo tres veces por semana y compiten a nivel regional o nacional. En este apartado podemos considerar a los deportistas Senior (+35 años), que compiten en los circuitos nacionales e internacionales. 

Federados: Deportistas con licencia federativa de cualquier nivel y disciplina.

 







Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies