DEPORTISTA

 

Estamos reuniendo a todos los Centros pro-deporte en España, es decir, Centros que ayudan al deportista en Entrenamiento, Formación Académica y en Servicios Médicos Deportivos. También otros servicios como viajes, competiciones, opciones laborales y comunicación.

Por eso, a través de Bepro, podemos ofrecerte diferentes niveles de ayuda según tus necesidades:

1.- Date de alta de forma gratuita y tendrás acceso a todas las becas y recursos según el grupo de deportistas al que perteneces, (más abajo puedes ver los cuatro grupos). Puedes ponerte en contacto con ellos y beneficiarte de todas las ventajas o aplicar a las becas expuestas en la plataforma. El mismo centro se pondrá en contacto contigo para comunicarte si te ha concedido la beca a la que has aplicado.

2.- Si quieres que te ayudemos, consúltanos y te exponemos de forma detallada las opciones que más se adapten a tus necesidades, además de ayudarte a gestionar una posible beca económica.

3.- En la Formación Académica pro-deporte, si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de TutorSport personalizado:

--- Coordinamos los distintos calendarios deportivos con el curso formativo, horas lectivas y prácticas, etc., así como la coordinación de las fechas de los exámenes con las competiciones.

--- Velamos por el cumplimiento del acuerdo pro-deporte con el centro.

--- Somos el punto de contacto del estudiante con el equipo docente del centro académico para facilitar la coordinación del deportista y sus estudios.

 

SISTEMA DE CATALOGACIÓN DE DEPORTISTAS

 

DAN: Deportista de Alto Nivel.

DAR y Alta Competición: Deportista de Alto Rendimiento y Alta Competición. (Si entrenas con un plan integral para llegar a lo más alto, no importa tu edad o tu nivel, compitiendo a nivel nacional e internacional).

Competición: Si entrenas un mínimo tres veces por semana y compites a nivel regional o nacional.

Federados: Tienes licencia federativa de cualquier nivel y disciplina.

 

A través de tu área privada, puedes ver tu saldo virtual y todos tus movimientos.

 

 

 

 

 

 

I N S T A G R A M

@teambepro






Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies