TUS SPONSORS

 

Además de becas y recursos para formarte, entrenar y cuidarte, Bepro cuenta con un equipo especializado en identificar a organizaciones que buscan deportistas como tú para representar sus valores corporativos.

A día de hoy ya contamos con acceso directo a un amplio ecosistema de empresas de renombre que están sponsorizando a nuestros deportistas, ayudándoles a afrontar los improtantes gastos que se encuentran a lo largo de sus carreras. 

Un sponsor también puede ayudarte a ganar visibilidad tanto fuera como dentro del deporte, potenciando tu imagen a ojos de otras organizaciones.

¿Qué hay que hacer para que Bepro te ayude a encontrar sponsor?

Muy sencillo, completa el formulario de más abajo para utorizarnos a hacerlo. Nos pondremos en contacto contigo para exponer de la mejor manera tu caso a tus potenciales sponsors.

¡Nos ponemos manos a la obra!


 
 
Y una vez conseguido el sponsor, ¿qué tengo que hacer yo a cambio?
 
Cuidaremos de tu sponsor para fomentar una relación duradera. Nos comprometemos a transmitir confianza y trasparencia a través de nuestra herramienta de saldos que a su vez te permitirá tener una visión rápida y clara del estado de tu patrocinio. 
Además, muchos sponsors pedirán a sus deportistas que les ayuden a potenciar su marca y valores corporativos a través de acciones de marketing y comunicación, como puede ser la presencia en eventos, conferencias o publicaciones en RRSS y prensa.
 
¿Qué pasa si no tengo experiencia en este tipo de acciones?
 
¡No te preocupes! Con Bepro Communication ponemos a tu disposición un equipo especializado para asesorarte en ello.

 

Trabajo para deportistas







Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies