Universidad de Sevilla


17510
Calle San Fernando 4
41004 - Sevilla
Sevilla
606319312
Sitio web





Es la universidad pública principal de Andalucía, con el mayor número de estudiantes. Un gran equipo de más de 70.000 miembros.

Universidad pública que ofrece ayudas específicas y ventajas a sus deportistas de Alto Nivel (DAN) y Alto Rendimiento (DAR).

Además, cuenta con cupos de reserva establecidos por el CSD:

- Reserva de plazas en universidades públicas establecidas por el CSD

- Deportistas DAN: 3% de las plazas ofertadas. Los Consejos de Gobierno de las universidades podrán ampliar el porcentaje de plazas reservadas. Las Universidades valorarán los expedientes de estos alumnos conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable.

- Los centros que impartan los estudios y enseñanzas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y Maestro de Educación Física, reservarán un cupo adicional equivalente como mínimo al 5% de las plazas ofertadas para los deportistas de Alto Nivel, que se mantendrá hasta la convocatoria de septiembre, pudiendo incrementarse dicho cupo.

- Los deportistas de Alto Nivel estarán exceptuados de la realización de pruebas físicas que, en su caso, se establezcan como requisito para el acceso a las enseñanzas y estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.






Niveles formativos:

✔ Universidad
✔ Postgrado
✔ FP / Ciclos Formativos / Oposiciones
✔ Cursos Online











Nuestros principales colaboradores:

 

 

Ayudas para deportistas